Para Tamsa, A.C. y TenarisTamsa es muy importante propiciar la sana convivencia y la interacción con las comunidades que nos rodean, así como la unión de nuestro personal y sus seres queridos. Este vínculo no sólo trae bienestar y desarrollo conjunto, sino que brinda oportunidades para la diversión, la cohesión familiar y el conocimiento de sus integrantes.

Por esta razón, la Asociación Civil desarrolla y promueve actividades orientadas a generar esparcimiento y estrechar vínculos con el Centro Industrial. Ejemplo de ello es el Día del Niño, que cada año brinda a las familias de TenarisTamsa una jornada de esparcimiento y alegría en el Reino Mágico de Veracruz; las Visitas Guiadas a Planta, donde conocen las instalaciones y procesos productivos de la empresa; y la Fiesta de Fin de Año, en la que los trabajadores y sus parejas comparten una noche de baile y celebración por los logros alcanzados en el año que termina.

Con estas y otras acciones, Tamsa, A.C. demuestra su compromiso integrador con el personal, su familia y la comunidad, y mantiene su empeño en que todos  ellos cuenten con espacios para aprender, divertirse y disfrutar juntos.